Shop

Si eres amante de la furgo estás de suerteEn RETRO EXPERIENCE BCN , hemos fabricado un modelo de frigorífico inspirado en nuestra querida furgoneta VW. Y estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

Su aspecto contiene todos los detalles de la mítica furgoneta. frontal bicolor con el emblema de Volkswagen.  Los cromados resaltan tanto el tirador de la puerta como la característica división frontal del morro.

  • La puerta del refrigerador tiene mucho espacio de almacenamiento para las botellas de vidrio o plástico más grandes.
  • Tiene uno de los contenedores de frutas y verduras más grandes del mercado.
  • Permite ajustar la humedad en diferentes zonas.
  • Dispositivos de iluminación LED que ahorran energía y son muy eficientes energéticamente, además de tener una vida útil notablemente más larga.

 

Posee un mecanismo especialmente práctico y que permite mover los estantes hacia arriba y hacia abajo. Así podrás colocar en cada balda lo que necesites regulando la altura en cada momento.
Y por supuesto calificación de eficiencia energética A +++. ( utilizan 60% menos energía que los de la clase A). Excelente aislamiento térmico y sellado de puertas que también reducen de manera eficiente el consumo de energía.

Dimensiones (ancho×alto×fondo): 60 × 154 × 66.9 cm

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NEVERA VOLKSWAGEN COMBI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad